sábado, 1 de noviembre de 2014

Miley Cyrus en la gala de los MTV Video Music Awards

Después de que Miley Cyrus llevara a Jesse Helt a la gala de los MTV Video Music Awards se ha desatado la polémica. Jesse subió al escenario a recoger el premio de Miley para contar el problema social que habita las calles de todo el mundo, los jóvenes sin hogar, siendo él uno de ellos.

Hasta ahí todo normal, pero ahora ha salido a la luz una información sobre Jesse: el amigo de la cantante tiene una orden de arresto por robo y por allanamiento de morada. Miley ha salido en su defensa alegando que cuando alguien no tiene casa, tiene que sobrevivir de cualquier manera.

“Las personas sin hogar viven cosas muy duras. Jesse incluido. Espero que esto sea el comienzo de una conversación nacional sobre los jóvenes sin hogar y cómo acabar con el problema”.

A lo que añadió diciendo que si alguna de las personas que están diciendo cosas malas sobre la gente sin hogar, se ha parado alguna vez a ayudarlos.

“¿Alguna vez habéis mirado hacia las personas sin hogar y les habéis ayudado? Los medios de comunicación nunca nos decepcionan. Han elegido ir a por Jesse en lugar de cubrir el tema de los jóvenes sin hogar”.

Esta claro que la artista está intentando ayudar con todo este tema y que en realidad los medios si que la han decepcionado, ya que ella quería hacer ver el problema social, y no que se centraran en Jesse y le tacharan de delincuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario